Categorías
Anuncios

Acta de sesión del tribunal de Méritos y Oposición para designación de Registrador de la Propiedad de Guayaquil, para elaboración final de Verificación de Méritos y Calificación de Méritos.

​ACTA DE SESIÓN DEL TRIBUNAL DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DESIGNACIÓN DE REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN GUAYAQUIL,

PARA ELABORACION DEL ACTA FINAL DE VERIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE MÉRITOS, REALIZADA EL DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

En el cantón Guayaquil, a los dieciocho días del mes de abril del año dos mil diecinueve, siendo las diez horas, se lleva a cabo la sesión para la elaboración del Acta final de Verificación y Calificación de Méritos del Tribunal de Méritos y Oposición para la designación de Registrador de la Propiedad del cantón Guayaquil, estando presentes sus miembros: Ab. Martha Herrera Granda, Administradora del Concurso y Delegada del Alcalde al Tribunal; Ing. Patricio Medina Zambrano, Director de Recursos Humanos del GAD Municipal de Guayaquil; y, el Dr. Magno Marriott Barreto, Delegado para integrar el Tribunal.

Los miembros del Tribunal avocan conocimiento del Acta del Tribunal de Apelaciones del Concurso de Méritos y Oposición para la designación de Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil, realizada el miércoles diecisiete de abril de dos mil diecinueve.

A la presente fecha, el Tribunal de Apelaciones dio atención a la solicitud de reconsideración solicitada por el postulante Dr. Luis Chiriboga Biaggi, la misma que fue notificada mediante correo electrónico por parte de la Administradora del Contrato el día 17 de abril de 2019. Con tal antecedente, corresponde al Tribunal de Méritos y Oposición continuar con el proceso para la Selección del Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil; por lo cual de conformidad al Art. 27 del Instructivo que establece el Procedimiento Administrativo para la Planificación, Convocatoria y Ejecución del Concurso de Méritos y Oposición para la Selección del Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil, expide el Acta Final de verificación y calificación cuyo resultado es el siguiente:

Detalle y calificación de los postulantes que pasan a la Fase de oposición:

​No. P​OSTULAN​​TES  INSTRUCCIÓN FORMAL 

EXPERIENCIA LABORAL 

CAPACITACION GENERAL 

CAPACITACION ESPECIALIZADA EN MATERIA REGISTRAL 

DOCENCIA 

PUBLICACIONES 

TOTAL DE PUNTAJE OBTENIDO 

​1

Zurita Zambrano Segundo Ivole 

9 

4 

4 

6 

0 

4 

27 

​2

Pérez García José Miguel 

0 

4 

0 

0 

3 

0 

7 

​3

Almeida Palate Gloria Isabel 

2 

4 

4 

6 

0 

0 

16 

​4

Zurita Borbor Ángel Ivole 

8 

4 

2.50 

4 

0 

0 

18.50 

​5

Velásquez Coello Santiago Efraín 

2 

4 

2.50 

0 

0 

4 

12.50 

​6

Carrera Alarcón Luis Darwin 

0 

0 

4 

0 

0 

0 

4 

​7

Chiriboga Biaggi Luis Alberto 

9 

4 

0 

0 

3 

3 

19 

​8

Córdova López Lucrecia Criceida. 

0 

0 

4 

0.50 

0 

0 

4.50​

La presente Acta deberá ser publicada en la página web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil, debiéndose poner además en conocimiento de la máxima Autoridad del GADMG.

Corresponde además, de conformidad al Art. 28 de la norma antes invocada, a la Unidad Administrativa de Talento Humano del GADMG, a través de la Administradora del Concurso, notificar mediante correo electrónico a cada postulante con el resultado final de la verificación y calificación del Mérito a cada uno de los postulantes que continúan en el concurso.

Para veracidad de lo antes expuesto, firman los integrantes del Tribunal, siendo las once horas del día jueves dieciocho de abril del año dos mil diecinueve.

 

 

 

Ab. Martha Herrera Granda
​Delegada del Alcalde

y Administradora del Concurso y Delegado al Tribunal

Ing. Patricio Medina Zambrano
​Director de Recursos Humanos
Dr. Magno Marriott Barreto
​Delegado al Tribunal

(*)El contenido íntegro del Acta, puede ser consultado aquí.

Acta de sesión del tribunal de Méritos y Oposición para designación de Registrador de la Propiedad de Guayaquil, para elaboración final de Verificación de Méritos y Calificación de Méritos.

Noticias Relacionadas