Categorías
Anuncios

Acta de sesión del tribunal de Méritos y Oposición para designación de Registrador de la Propiedad de Guayaquil, para elaboración final de Verificación de Méritos y Calificación de Méritos.

NOTI​FICACIÓN A POSTULANTES PARA PRUEBAS DE CONOCI​MIENTO TÉCNICO Y SICOMÉTRICAS

SEÑORES ABOGADOS(AS):

Habiendo sido notificados por la  Administradora del Concurso, con el ACTA DE SESIÓN DEL TRIBUNAL DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA DESIGNACIÓN DE REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN GUAYAQUIL, PARA ELABORACION DEL ACTA FINAL DE VERIFICACIÓN Y CALIFICACIÓN DE MÉRITOS, REALIZADA EL DIECIOCHO DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE, mediante la cual se les comunicó que pasaban a la Fase de oposición, cumplo con indicar a ustedes, de conformidad con lo previsto en el Art. 32 numeral 4, que deberán rendir las pruebas de conocimiento técnico y sicométricas, de acuerdo al siguiente cronograma:

​ ​Pruebas de conocimiento técnico
​FECHA: ​Martes 23 de abril del 2019, 15H00
​LUGAR: ​Biblioteca Municipal, Sala de Hemeroteca
​DIRECCIÓN: ​Av. 10 de Agosto entre Chile y Chimborazo

 

​Pruebas Sicométricas
​FECHA: ​Martes 23 de abril del 2019, 15H00
​LUGAR: Biblioteca Municipal, Sala de Hemeroteca​
​DIRECCIÓN: ​Av. 10 de Agosto entre Chile y Chimborazo

 

Así mismo, se servirán encontrar adjunto el Banco de Preguntas elaborado para la rendición de la prueba, de conformidad al Artículo antes invocado, numeral 2.  Lo señalado anteriormente, podrá ser consultado además en la página web del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil.

Se les recuerda que para rendir las pruebas de conocimiento técnico y sicométricas, los postulantes deberán presentar su cédula de ciudadanía, en caso de no hacerlo las y los postulantes quedarán descalificados del concurso. Así también, quienes no asistan a rendirlas serán descalificados.

Además deberán presentarse diez (10) minutos antes de la hora indicada.

Atentamente,

Ing. Patricio Medina Zambrano
​Director de Recursos Humanos

​MIEMBRO DEL TRIBUNAL DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN
Notificación a Postulantes para pruebas de conocimiento técnico y sicométricas

Noticias Relacionadas