Categorías
Anuncios

Informe de Resultados obtenidos en las pruebas de Conocimientos Técnicos y Psicosométricas por postulantes en concurso para designación de Registrador(a) de la Propiedad de Guayaquil

GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
M.I. MUNICIPALIDAD DE GUAYAQUIL

INFORME DE RESULTADOS OBTENIDOS EN LAS PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y PSICOMÉTRICAS POR LOS POSTULANTES QUE PARTICIPAN EN EL CONCURSO DE MÉRITOS Y OPOSICIÓN PARA LA DESIGNACIÓN DE REGISTRADOR(A) DE LA PROPIEDAD DEL CANTÓN GUAYAQUIL.(*)

De conformidad a lo previsto en el Art. 36 del Instructivo que establece el Procedimiento Administrativo para la Planificación, Convocatoria y Ejecución del Concurso de Méritos y Oposición para la Selección del Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil, en mi calidad de Administradora del Concurso de Méritos y Oposición, procedo a emitir informe de resultados en los siguientes términos:

El día 23 de abril de 2019, a las 09h30 y 15h00, los miembros del Tribunal de Méritos y Oposición, así como el Psc. Ind. Christian Rodríguez Guzmán, de la Dirección de Recursos Humanos, respectivamente, procedieron a la toma de las pruebas de conocimiento técnico y psicométricas a los postulantes que se presentaron a rendirlas previa convocatoria.

Luego de la revisión de las pruebas rendidas, tanto los miembros del Tribunal de Méritos y Oposición, así como el Psc. Ind. Christian Rodríguez, de la Dirección de Recursos Humanos, han hecho entrega a la infrascrita del resultado y calificación de las mismas, motivo por el cual de conformidad al Instructivo antes indicado, cumplo con hacer públicos dichos resultados.

​No. ​POSTULANTES
​PRUEBA DE CONOCIMIENTO TÉCNICO
(PUNTAJE MÁXIMO 50)
​PRUEBAS PSICOMÉTRICAS
(PUNTAJE MÁXIMO 10)
​1 ​Zurita Zambrano Segundo Ivole ​47.50 ​8.31
​2 ​Almeida Palate Gloria Isabel ​24.16 ​6.61
​3 ​Zurita Borbor Ángel Ivole ​44.50 ​3.00
​4 ​Carrera Alarcón Luis Darwin ​23.66 ​8.18
​5 ​Chiriboga Biaggi Luis Alberto ​47.50 ​8.57

El resultado de las pruebas antes señaladas, serán notificadas además a cada uno de los(as) aspirantes en los correos electrónicos declarados al momento de su postulación, subidas a la página web del GAD Municipal de Guayaquil y puestas en conocimiento de la máxima autoridad del GADMG.

Los postulantes que desearen apelar de los resultados de las pruebas rendidas, deberán efectuarlo en forma motivada conforme a lo previsto en el Art. 37 del Instructivo que establece el Procedimiento Administrativo para la Planificación, Convocatoria y Ejecución del Concurso de Méritos y Oposición para la Selección del Registrador(a) de la Propiedad del cantón Guayaquil.

Así mismo, podrán ver la prueba de Conocimiento Técnico, previa petición a la infrascrita como Administradora del Concurso, dentro del término previsto en el Artículo antes citado.

En Guayaquil, siendo las 16h45 del día miércoles 24 de abril de 2019, suscribe el presente informe,

​Ab. Martha Herrera Granda
ADMINISTRADORA DEL CONTRATO
(*)El contenido íntegro del Informe de Resultados, puede ser consultado aquí.

Noticias Relacionadas