Categorías
Anuncios

“Remodelación del inmueble Ex. Maternidad de Guayaquil Dr. Enrique Sotomayor”

​En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular,

RESUELVE(*)​

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto de la Obra: “REMODELACION DEL INMUEBLE EX. MATERNIDAD DE GUAYAQUIL DR. ENRIQUE SOTOMAYOR”, cuya área de influencia es la totalidad del predio con código catastral No. 05-0033-01 y su plazo e inicio de obra por ser de suma urgencia sanitaria, es inmediato dentro del corriente del año 2020. Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse el valor de la fecha de este anuncio público.

 

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACION de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

 

TERCERO. -DISPONER LA NOTIFACION DE ESTE ANUNCIO al Propietario del predio con código catastral No. 05-0033-01, Distribuidora de Tejidos DISTELAR C. LTDA., necesario para la ejecución del proyecto; como también a la Subdirectora de Catastro de la Dirección de Control de Edificaciones, Catastro, Avalúos y Control Minero; al Director de Planificación Urbana, Proyectos y Ordenamiento Territorial; al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y a la Directora de Salud e Higiene.

 

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE A LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

 

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS TREINTA Y UN DÍAS DEL MES DE MARZO DE DOS MIL VEINTE.

ARQ. GINO MERA GILER

DIRECTOR DE PLANIFICACIÓN URBANA, PROYECTOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL

DELEGADO DE ALCALDESA DE GUAYAQUIL

(*) El contenido íntegro de esta resolución puede ser consultado Aquí.​

Noticias Relacionadas