Categorías
Ciudadano

La Casa del Terror invita a vivir una experiencia de miedo y diversión en Guayaquil

Compártelo por:

Gritos, risas nerviosas y sorpresas marcaron la visita de ciudadanos y curiosos a la Casa del Terror de Malecón 2000 durante este fin de semana. Entre pasillos oscuros, luces tenues y apariciones inesperadas, los asistentes se sumergieron en una experiencia que combina suspenso y efectos especiales. La atracción continuará abierta al público hasta el próximo 8 de noviembre.

 

Bajo la temática “Matrix del Inframundo: un ingreso sin regreso”, los visitantes recorren diferentes escenarios en los que la ambientación, los sonidos y la iluminación crean una atmósfera inquietante. Las sorpresas aparecen y provocan sobresaltos que rápidamente se transforman en carcajadas y comentarios entre amigos y familiares. La incertidumbre sobre lo que ocurre en el interior es el atractivo de este entretenimiento.

 

Tito Mina, del sector Cisne 2, disfrutó este sábado del recorrido junto con sus nietos y una sobrina, y compartió sus impresiones sobre esta alternativa recreativa. “Fue divertido para uno, pero para los niños un poquito de miedo, pero todo salió bien”, comentó. Para él, la Casa del Terror representa una oportunidad para salir de la rutina y compartir un momento diferente, en el que los más pequeños pueden enfrentarse a sus temores en un ambiente de entretenimiento.

 

La atracción también invita a poner a prueba los nervios y disfrutar de la adrenalina en compañía. Algunos ingresan con curiosidad, otros avanzan con cautela y no faltan quienes se aferran a sus acompañantes ante la aparición de los personajes.

 

La Casa del Terror está ubicada en los bajos de Cinema Malecón, a la altura de la calle Loja. Atiende de lunes a viernes, de 11:00 a 22:00, y el ingreso tiene un costo de USD 4 por persona. Los niños desde los 8 años pueden ingresar acompañados por un adulto. Por seguridad, no se permite el acceso a personas con afecciones cardíacas, condiciones de salud sensibles a este tipo de estímulos ni a mujeres embarazadas.

 

Con esta propuesta, la Fundación Malecón 2000 invita a los guayaquileños y visitantes a disfrutar de esta experiencia, así como de los innumerables entretenimientos que ofrece este icónico sector de la ciudad, para compartir en familia o con amigos.

 

 

 

 

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas