Categorías
Ciudadano

Alcalde Aquiles Alvarez supervisó la reconstrucción de peatonales en Urdesa

Compártelo por:

El Alcalde Aquiles Alvarez supervisó las tareas de reconstrucción de peatonales en Urdesa Central. Estas obras beneficiarán, de manera directa, a más de 3.300 residentes de este sector.

 

El proyecto, ejecutado por la Dirección General de Obras Públicas, implica la intervención de 15 peatonales y de 8 escalinatas de Lomas de Urdesa.

 

El objetivo no es solo renovar los espacios de tránsito peatonal, sino también repotenciar los sistemas hidrosanitario y eléctrico, garantizando un entorno más seguro, accesible y estéticamente mejorado.

 

Los trabajos, que demandan una inversión de USD 751.000, generan 220 plazas de empleo.

 

Entre otras tareas, se efectúa la remoción de hormigón y adoquines, la excavación y desalojo de material, colocación de material de mejoramiento, base y hormigón simple, la instalación de adoquines y pavimento rígido, además de la implementación de luminarias.

 

Así, se mejorará la iluminación y movilidad en estos sectores, lo que contribuirá a la seguridad y a una mejor calidad de vida en la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas