Categorías
Anuncios

Entrega de 123 títulos de propiedad a los beneficiarios del sector Monte Sinahí (Convenio Municipio de Guayaquil – MIDUVI)

​A los 123 beneficiarios que se detallan a continuación y que pertenecen a los Barrios: 4, 5, 10A y 11 del sector Monte Sinahí, (Convenio Municipio de Guayaquil – MIDUVI), se les hace conocer lo siguiente:​

De conformidad con el “Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil (M.I. Municipalidad de Guayaquil) y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI)", le corresponde al MIDUVI facilitar oportunamente el listado de posesionarios que, cumpliendo los debidos requisitos legales, esto es, no ser propietario de otro bien inmueble en el cantón Guayaquil, tener la posesión física, la antigüedad exigida en el terreno a legalizar, el no estar asentado en terreno afectado y que se hayan acercado al MIDUVI a suscribir su convenio de pago por su terreno.

Habiendo el MIDUVI entregado al Municipio de Guayaquil el listado de posesionarios que cumplieron con los requisitos establecidos anteriormente, le corresponde al Municipio de Guayaquil la elaboración de los respectivos títulos de propiedad.  

Con tales antecedentes, la Alcaldía de Guayaquil y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda cumplen su compromiso de entregarles sus títulos de propiedad por la legalización de sus terrenos, de acuerdo con la Reforma a la Ley Expropiatoria No. 88 y al Convenio de Cooperación Interinstitucional celebrado entre ambas Instituciones.

Para una ordenada y ágil atención, se realizará un acto público de entrega de títulos de propiedad, el sábado 26 de octubre de 2019, en la “Plaza de la Administración", ubicada en las calles Pichincha entre Clemente Ballén y Diez de Agosto, bajos del Palacio Municipal, a las 09h00.

Es importante señalar, que los títulos de propiedad que no sean retirados en la entrega pública, la Municipalidad de Guayaquil los remitirá al MIDUVI para su debida custodia y posterior entrega, bajo responsabilidad exclusiva de dicha Institución.​

A continuación, se detalla en orden alfabético, el listado de los 123 beneficiarios que deben acercarse a recibir su título de propiedad, presentando como único requisito su cédula de ciudadanía
 
 

DESCARGUE AQUÍ EL LISTADO​​​

 
 
 

Dra. Cynthia Viteri Jimenez
ALCALDESA DE GUAYAQUIL

Dr. Carlos Salmon Alvear
DIRECTOR DE TERRENOS
Y SERVICIOS PARROQUIALES

Noticias Relacionadas