Categorías
Anuncios

Anuncio del proyecto: "Estudios y Diseños definitivos para la construcción de muro de hormigón armado en el lindero entre Urbanización Ceibos Norte y Cooperativa 12 de Octubre Mapasingue Oeste, Parroquia Tarqui, incluye área verde, parque y escalinata"

En cumplimiento de la delegación referida de la Alcaldesa de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

RESUELVE​(*)

PRIMERO. – REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO respecto del “Estudios y Diseños definitivos para la construcción de muro de hormigón armado en el lindero entre Urbanización Ceibos Norte y Cooperativa 12 de Octubre Mapasingue Oeste, Parroquia Tarqui, incluye área verde, parque y escalinata", cuya área de influencia son los predios identificados con los códigos catastrales Nos. 60-1382-005, 60-1382-006, 60-1382-007 y 60-1381-001 y su plazo de inicio es la definida por la Dirección de Obras Públicas.​

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO. – DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO. – DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO a los propietarios comprometidos para el proceso expropiatorio, cuyos predios son:

# COD. CATASTRAL​ PROPIETARIO
1 60-1382-005 MANTUANO MENDOZA BALBINA DE JESUS Y LETURNET PARRALES SIMON JUDAS
2 60-1382-006 VERA AVILÉS CLARA FAUSTINA Y ARRICIAGA URBANO HERIS
3 60-1382-007 ALBAN VARGAS CORINA FELICITA Y LABORDA VERA WALTER WILSON
4 60-1381-001 ARRICIAGA BURGOS DANIEL ANTONIO

Así como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos y al Registrador de la Propiedad de Guayaquil.

CUARTO. – De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS QUINCE DÍAS DEL MES DE NOVIEMBRE DE DOS MIL DIECINUEVE.

ARQ. CHRISTIAN PONCE VALVERDE

DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL,

DELEGADO DE ALCALDESA DE GUAYAQUIL

(*) La resolución íntegra del proyecto puede ser consultada aquí.​

Noticias Relacionadas