Categorías
Ciudadano

Alcalde Aquiles Alvarez encendió el árbol de Navidad más alto de Guayaquil en el Parque Samanes

Compártelo por:

La noche de este jueves, el Parque Samanes se convirtió en el epicentro de la Navidad guayaquileña con el encendido del árbol más alto de la ciudad, en un evento que contó con la presencia del Alcalde Aquiles Alvarez.

 

Con 26 metros de altura y 70 mil luces LED que muestran los colores celeste y blanco, el árbol brillará todas las noches desde las 19:00 hasta las 23:00, hasta el próximo 6 de enero de 2025.

 

El Alcalde participó en la cuenta regresiva para el encendido del árbol. “No nos olvidemos que Navidad no son regalos, Navidad es Jesús. No nos olvidemos de eso nunca, no perdamos esa perspectiva y entendamos que es época de paz”, señaló.

 

En el evento Navidad en las Alturas, el coro municipal Notas de Luz, conformado por personas no videntes, conmovió a los asistentes con interpretaciones de villancicos. Luego se realizó un show aéreo y la presentación de la obra “La Fábrica de Santa”.

 

Uno de los instantes más emocionantes fue la llegada de Papá Noel, provocando la alegría de los 6.000 asistentes. En la jornada también estuvieron presentes las concejales Juana Montero, Emily Vera y Tatiana Coronel.

 

Este evento forma parte de la Ruta de los Árboles organizada por la Dirección de Turismo del Municipio de Guayaquil, en coordinación con diferentes entidades del Cabildo. Esta agenda culminará este viernes con el encendido del árbol de las calles 29 y Portete, a las 18:00.

 

El Municipio de Guayaquil busca, a través de estos eventos promover la unión y la reactivación económica. Así la Ciudad de Todos celebra la Navidad.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas