Mediante visitas puerta a puerta, personal de la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil realizó la actualización de datos de viviendas en las cooperativas San Francisco, Janeth Toral, Ciudad de Dios y Flor de Bastión, que previamente habían sido censadas, pero que en su momento se encontraban cerradas.
Además, se notifica a los posesionarios que no han iniciado el trámite de titularización sobre los requisitos que deben cumplir para acceder a este servicio.
Hasta este sábado 1 de febrero, el personal de la dirección visita las cooperativas Ciudad de Dios, sector 2 y María Auxiliadora de la Flor, en Flor de Bastión, con un total de 80 familias que son notificados.
Del 20 al 25 de enero se visitaron las cooperativas San Francisco (etapas 1, 5 y 6), Janeth Toral (etapas 1 y 2) y Ciudad de Dios, sector 1, con un total de 290 familias notificadas.
Mariela Miranda, moradora de la cooperativa María Auxiliadora de la Flor, fue una de las moradoras que recibió información sobre los trámites que debe realizar, para legalizar su posesión.
“Tengo que ir al Municipio para empezar a hacer los trámites para la legalización, vivo desde hace 6 años y ya tengo que hacer el trámite, hasta ahora todo bien con la explicación y voy a ir lo más pronto posible a sacar mi escritura”, manifestó.
De esta manera, el Municipio a través Dirección de Terrenos brinda sus servicios para bienestar ciudadano en la Ciudad de Todos.