Un reconocimiento por el aporte a la organización del Challenger Ciudad de Guayaquil recibió la Municipalidad, por parte de los organizadores del evento tenístico más importante del país.
Luis Adrián Morejón, organizador del Challenger, entregó el reconocimiento al director de Deportes del Municipio, Carlos Morán. También recibieron distinciones el presidente del Guayaquil Tenis Club, Héctor Solórzano; Miguel Lebed, patrocinador del evento; César Medranda, en representación de la Lotería Nacional; y Nicolás Febres Cordero, por la empresa privada.
Morán manifestó que es fundamental la directriz del Alcalde Aquiles Alvarez para reconstruir el tejido social a través del deporte. “El Alcalde les ha dicho que cuenten siempre con el Municipio que vamos a apoyar este tipo de iniciativas”.
De su parte, Luis Adrián Morejón, dijo que el torneo desde un inicio ha tenido el apoyo de la prensa, el público “y por supuesto del Municipio de Guayaquil que creyó en nosotros desde el primer momento, estamos cumpliendo la edición 20 lo cual nos llena de orgullo y satisfacción”. El fomento al deporte es uno de los ejes en la construcción de la Ciudad de Todos.