Categorías
Ciudadano

Inspirar y educar son los pilares de acción de la nueva Reina de Guayaquil

Compártelo por:

“Soy Jenniffer Xiomara Tutivén Campi, tengo 21 años, tecnóloga en Administración de Empresas y estudiante de Medicina”. Así se presenta la Reina de Guayaquil.

 

Explica que su gestión tendrá dos pilares fundamentales: inspirar y educar. Por eso, su proyecto de trabajo se denomina ‘Guayaquil, un verdadero collar de perlas’, en referencia al talento de cada persona, que en conjunto forma una joya.

 

“Esos talentos son los que yo quiero potenciar, porque una perla antes de ser perla pasa por un proceso, y es ahí donde yo quiero actuar… Los errores son parte de la vida, son parte de crecer, te dan ese aprendizaje para no caer de nuevo”, explicó.

 

Jenniffer, la nueva soberana de Guayaquil, se muestra sencilla, demuestra sus habilidades para comunicar y expresa agradecimiento a sus padres, tías, educadores y todas las personas que la han apoyado.

 

“Este es un sueño que yo he cultivado desde niña, pero un sueño en el cual yo he trabajado hasta lograrlo el día de hoy… A todas esas niñas que también tienen un sueño quiero decirles que trabajen por él, que no hay nada mejor que disfrutar ese proceso y una vez conseguido el logro agradecer todo lo aprendido en el recorrido”.

 

Los tres lugares preferidos de Guayaquil son: Bastión Popular, sector donde vive; la Av. 9 de Octubre, por donde desfiló y tocó el tambor mayor en fechas cívicas: y las escalinatas del cerro Santa Ana.

 

Antes de terminar la entrevista insiste en el tema que considera pilar fundamental: la educación. Habla de pulir habilidades blandas, desarrollar el liderazgo para que su ciudad, la Perla del Pacífico, brille por el talento de sus ciudadanos.

 

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Turismo y Eventos Especiales, trabaja para que los ciudadanos se empoderen de su rol para hacer de Guayaquil, junto a su Reina, una Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas