Plaza Guayarte fue el escenario donde cientos de personas se reunieron durante este fin de semana, para disfrutar de espacios culturales y educativos. Además, pequeños emprendedores tuvieron un espacio para mostrar al público sus productos.
Conciertos de rap y reguetón, eventos como Black Pink y presentaciones de jóvenes talentos que participan de los programas gratuitos que ofrece Guayarte como modelaje, teatro, cursos de guitarra y cursos de inglés fueron parte de los programas que se realizaron en la Plaza Central de Guayarte.
Efraín Drouet, docente de una banda de guerra, señaló que esto es algo muy bueno para los ciudadanos, en especial para los jóvenes. “Muy buen trabajo por parte del Municipio y lo que hacen por recuperar las áreas de recreación es fundamental. Los jóvenes permanecen en las esquinas y ya no visitaban parques. Ahora gracias al Municipio la juventud está aquí en estos espacios”.
En la administración de Aquiles Alvarez se han recuperado espacios públicos que habían sido abandonados, reinventándolos y dándoles una nueva imagen, siendo ahora escenarios para el arte y cultura, construyendo de esta manera la Ciudad de Todos.