A las personas que se detallan a continuación, que postularon para el Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 2”; se les hace conocer lo siguiente:
Que existen 1.712 postulantes que no completaron y/o no continuaron con su trámite para postular por un lote de terreno y/o una casa en el Programa Habitacional Municipal “Mi Lote 2”.
En consecuencia, las solicitudes fueron anuladas del sistema informático de Mi Lote y dichas personas debieron acercarse a la Dirección de Terrenos, ubicada en las calles Clemente Ballén y Pichincha, edificio Crillon, primer piso, a fin de iniciar el trámite de devolución de los valores abonados ($200), para que la Dirección Financiara proceda a realizar la cancelación sin multa o deducción alguna.
Sin perjuicio de lo anterior, hasta la presente fecha no se han acercado a retirar dichos valores, por lo tanto, se las vuelve a convocar a fin de que presenten los siguientes requisitos: solicitud (formato gratuito disponible en la Dirección de Terrenos); copia de la cédula de ciudadanía; certificado bancario o de cooperativa emitido por la institución financiera donde mantenga una cuenta (ahorro o corriente) que se encuentre activa, para proceder acreditar los valores correspondientes.
El listado es el siguiente: