Categorías
Ciudadano

El Mercado de Flores se convierte en el lugar ideal para comprar flores amarillas

Compártelo por:

Los pasillos del Mercado Municipal de las Flores, ubicado en las calles Machala y Piedrahíta, este fin de semana estarán convertidos en un mar amarillo. Una variedad de arreglos, ramos y ramilletes con girasoles, rosas, lirios, dalias y margaritas tiñen el ambiente, donde los comerciantes esperan multiplicar sus ventas gracias a la tendencia de regalar flores amarillas cada 21 de septiembre.

 

La expectativa es alta, los 70 puestos ofrecerán arreglos de todos los tamaños desde USD 2. Para facilidad de quienes acuden al mercado en sus vehículos, el lugar dispone de espacios de parqueadero para 60 automóviles.

 

Sobre esta tendencia, Luisa Mullo, quien tiene 15 años como comerciante del mercado, comentó que se ha vuelto tendencia las flores amarillas en esta época. “Ahora estamos a full, tuvimos como 15 días que nos preparamos para esta fecha; también hacemos arreglos por pedido y entrega a domicilio inclusive”, explicó.

 

Azucena Yacomandi una cliente que acudió este viernes al mercado, optó por este sitio por considerarlo muy económico. “Son especialistas y no le resta méritos en comparación con otro lado; (las flores) son de muy buena calidad, son frescas. Vengan al Mercado de las Flores que los precios son muy accesibles para todo bolsillo”, comentó.

 

También Walter Tutivén adquirió un arreglo para su esposa; prefirió el lugar por la variedad de arreglos, “los precios accesibles y las decoraciones muy lindas, los establecimientos se han esmerado bastante con los arreglos, he visto unos detalles hermosos. Los invito a que vengan al Mercado de las Flores”, mencionó.

 

El Mercado Municipal de las Flores se posiciona este fin de semana como el epicentro de una tradición que mezcla amistad, color y un impulso económico clave para sus comerciantes.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas