Saltar al contenido
ACTUALIZACIÓN DE LINDEROS, MENSURAS Y ÁREAS SIEMPRE Y CUANDO SEAN PREDIOS MUNICIPALES Y ACTIVACIÓN DE CÓDIGOS
- Copia de cédula y papeleta de votación
- Ingresar carta de solicitud
- Levantamiento y certificado de adjudicación
ACTUALIZACIÓN CATASTRAL
- Copia de cédula y papeleta de votación
- Escrituras inscritas por el registro de propiedad. (posesión efectiva, fideicomisos, liquidaciones, sociedad conyugal, prescripción extraordinaria de dominio, etc.)
- Certificado con historia de dominio emitido por el registro de propiedad.
- Formulario en caso de atención al usuario/ Solicitud cualquiera indicado su requerimiento.
SOLICITUDES EN GENERAL HISTORIA CATASTRAL
- Copia de Cédula y Papeleta de votación
- Carta con la solicitud (Debe incluir la documentación respectiva de lo que solicita)
- En el caso de solicitar nombres de copropietarios en trámites de predios sometidos a régimen de propiedad horizontal, adjuntar nombramiento actualizado del administrador.
REGISTRO CATASTRAL
- Copia de Cédula y Papeleta de votación
- Carta con la solicitud (Debe incluir la documentación respectiva de lo que solicita)
- En el caso de solicitar nombres de copropietarios en trámites de predios sometidos a régimen de propiedad horizontal, adjuntar nombramiento actualizado del administrador.