Categorías
Ciudadano Seguridad Social

Solución Vial de las calles del Recinto Esperanza del Carmen de la parroquia rural Tenguel

Con las banderas de Guayaquil y de Tungurahua flameando, fueron recibidos los 12 profesionales de la salud que este martes 18 de agosto arribaron a Ambato, donde permanecerán durante 15 días, colaborando con las autoridades locales en el control del COVID-19.

“Gracias al gesto de la Dra. Cynthia Viteri, su voluntad de solidaridad con nuestros conciudadanos, a nombre de toda mi provincia, un cariñoso saludo, también a su Concejo cantonal y a los habitantes de la Perla del Pacífico», señaló Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua.

“Han llegado a hacer un trabajo a una provincia que jamás olvidará que los héroes de Guayaquil, han llegado a esta tierra, para que el Ecuador pueda salir adelante, sean bienvenidos, que el país y esta provincia los necesitan», saludó el Dr. Joshua Culcay, Director Distrital de salud pública de Ambato.

Hasta la capital tungurahuense llegaron también el Director de Salud Municipal, Dr. Carlos Salvador Fernández y el Epidemiólogo Dr. Carlos Farhat, para compartir experiencias, trabajo, estrategias que, de ser bien aplicadas, pueden tener un mayor control en la vigilancia epidemiológica.

Tungurahua agradece a la Alcaldesa de Guayaquil por su solidaridad, tras el arribo de profesionales de la salud.