En el marco de la Semana Santa y como parte del programa Ruta de las Iglesias, la Dirección de la Filarmónica y de Educación Artística del Municipio de Guayaquil realizará diversos conciertos de música académica en diferentes parroquias de la ciudad.
Los conciertos serán gratuitos y arrancarán este jueves 3 de abril, día en que la Orquesta de la Ciudad, brindará 11 conciertos en diferentes iglesias de la urbe. Este es el horario:
Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe
Francisco Segura y la décima
18:00
Parroquia Cristo Rey de la Iglesia Episcopal del Ecuador
Bogotá, entre José Vicente Trujillo y Aurelio Carrera Calvo
19:00
Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre
38 y la B
19:30
Parroquia San Leonardo Murialdo
Cuenca y Leonidas Plaza
19:30
Parroquia Nuestra Señora del Cisne
Sedalana y la 30, entrando por la 29
19:30
Parroquia San Esteban Diácono
Ciudadela Guangala, detrás del Mall del Sur
19:45
Parroquia Santa Ana
Gómez Rendón, entre la 15 y la 16
19:45
Parroquia Santísima Virgen de los Enfermos
Leonidas Plaza y Francisco de Marcos
19:45
Parroquia Espíritu Santo
Gallegos Lara y Pedro Robles Chambers
19:45
Parroquia Nuestra Señora de Fátima
Portete y la 19
20:00
Parroquia Jesús Obrero
Alcedo y Leonidas Plaza
20:00
Además, el día domingo 6 de abril, la orquesta continuara con su repertorio de música académica en 11 parroquias más.
Con estas actividades artísticas, la Alcaldía de Guayaquil lleva el arte y la cultura a todos los sectores y su vez rinde homenaje a la Semana Mayor en la Ciudad de Todos.