REQUISITOS PARA SOLICITAR UN PUESTO EN LA RED DE MERCADOS, TERMINAL DE TRANSFERENCIA DE VIVERES Y BAHÍAS

PRIMER PASO

  1. Formulario “SOLICITUD PARA TRÁMITES DE MERCADOS”, el cual se descargará en la página web www.guayaguil.gob.ec o se solicitará en la ventanilla universal, original y copia del formulario y/o escrito dirigido al Sr. Fernando Cornejo Valdez, Director de Aseo Cantonal, Mercados y Servicios Especiales, firmado por el solicitante, detallando nombres completos, número de cédula de ciudadanía, el nombre del mercado y la actividad que desea laborar, dirección domiciliaria, número telefónico y correo electrónico (letra imprenta).
  2. Fotocopias blanco y negro de la Cédula de Ciudadanía.
  3. Fotocopias blanco y negro del Certificado de Votación vigente.
  4. Certificado de Salud, emitido por el Ministerio de Salud Pública del Guayas (Solo para los usuarios que aplican como comerciantes de la Red de Mercados y Terminal de Transferencia de Víveres).
  5. Dos (2) fotos tamaño carnet a color (En caso de bahía 1 foto).
  6. Ingresar la documentación en la ventanilla universal ubicado en la esquina de las calles Malecón y 10 de agosto.
  7. Certificado de no poseer antecedentes penales.
  8. Certificado de no ser deudor moroso a la M.I. Municipalidad de Guayaquil.

Así también durante el proceso de asignación de puestos en los mercados municipales, bahías y Terminal de Transferencia de Víveres, deberán someterse a los controles internos que realizarán los supervisores DACMSE.

DE SER PROCEDENTE LA SOLICITUD, EL USUARIO SERÁ NOTIFICADO POR MEDIO DEL CORREO ELECTRÓNICO

  1. El funcionario municipal delegado de revisar los documentos de aspirantes a comerciantes de los puestos en los mercados municipales o módulos solicitados en el sector bahía, deberá elaborar la hoja de ruta que contiene los formularios denominados: Solicitud para la ocupación de puestos en los mercados municipales y Solicitud para obtener las credenciales de identificación de la red de mercados, los cuales deben ser firmados por el aspirante a fin de concluir el trámite para la posterior asignación del puesto.