Categorías
Ciudadano

Un recorrido lleno de color y orgullo guayaquileño te espera en el Malecón 2000

Compártelo por:

Julio se vive a lo grande en Guayaquil. En el marco de sus fiestas, el Hemiciclo de La Rotonda se convierte en el escenario de una experiencia que combina arte, tradición y orgullo porteño: “Guayaquil de Todos los Colores”, un circuito interactivo que celebra la identidad de la ciudad con creatividad, alegría y participación ciudadana.

 

Los visitantes pueden recorrer libremente 18 estaciones temáticas llenas de color, naturaleza, bebidas y dulces tradicionales. Espacios como Girasol, Selva Feliz, Animal Print y Picaflor invitan a disfrutar, tomarse fotos y compartir momentos únicos en familia o con amigos.

 

“El lugar está excelente, uno a veces no sabe a dónde ir y esto es para recrearse, compartir y promover el turismo. Me he tomado ocho fotos gratis y ya las voy a subir a todas mis redes. Felicito esta iniciativa porque ayuda a que más personas de otras ciudades vengan. ¡Que viva Guayaquil!”, comentó emocionada Kenia Cevallos, una de las visitantes que ya se sumó a esta fiesta visual y sensorial.

 

Durante el recorrido inaugural, la vicealcaldesa Tatiana Coronel, acompañada de concejales y autoridades municipales, resaltó el valor de estos espacios para fortalecer el sentido de pertenencia y el disfrute colectivo de las celebraciones: “Guayaquil de Todos los Colores”, una propuesta que celebra con alegría y creatividad las fiestas julianas.

 

La muestra estará abierta todos los días, de lunes a domingo, en horario de 08h00 a 23h00, con acceso gratuito. La Alcaldía de Guayaquil invita a sumarse a esta iniciativa que convierte al Malecón 2000 en el epicentro de la alegría juliana. Durante todo el mes, la ciudad vibra con una agenda cultural pensada para compartir, celebrar y reconectarse con las raíces guayaquileñas.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas