Una hora de melodías ofreció la Orquesta Filarmónica Municipal en la Catedral Metropolitana, ante cerca de 500 espectadores que disfrutaron del recital.
En esta ocasión se contó con la presencia, como director invitado, de Toby Hoffman (Canadá) quien ha dirigido importantes orquestas en Estados Unidos, Canadá y Portugal; además del violinista Cho Liang Lin (Taiwán), quien es profesor de este instrumento en la Escuela de Música Shepherd de la Universidad Rice.
El programa incluyó temas como: Obertura El Murciélago (Johann Strauss), Tamborín Chino (Fritz Kreisler), Salud de Amor (Edward Elgar); Aires Gitanos en Do Menor (Pablo Sarasate).
Para finalizar, la Orquesta oreció la suite del ballet El Cascanueces (Piotr Ilich Tchaikovsky), desde la obertura Miniatura, pasando por Danzas Características, la Marcha, la Danza del Hada del Azúcar, Danza Rusa, Danza Española, Danza China, Danza de los Mirlitones y el Vals de las Flores.
La Orquesta Filarmónica ofrece estos recitales de música en el marco de la Ruta de las Iglesias, como una forma de ampliar la cultura y el arte en la Ciudad de Todos.