Con una jornada de fumigación intradomiciliaria y servicios de salud y atención veterinaria, cerca de 1.000 moradores de la cooperativa Jaime Nebot, del sector de Fertisa (sur de la ciudad) se beneficiaron con los servicios municipales a cargo de la Dirección de Vinculación con la Comunidad.
En la actividad participaron delegaciones de las direcciones de Salud, de Obras Públicas, Segura EP, Patrimonio Cultural, Justicia y Vigilancia, entre otras.
En el caso de la Dirección de Salud, la cobertura se extendió a una jornada odontológica, en tanto que la Coordinación de Obras Eléctricas trabajó en el retiro de cables, así como el adosamiento y ordenamiento del tendido eléctrico.
Un equipo de fumigadores visitó las viviendas del sector, para la labor de control de vectores, mientras que un equipo de estudiantes de enfermería suministró vitaminas a los asistentes.
Rosa Rosado Mendoza, presidenta de la cooperativa Jaime Nebot, destacó la presencia del Municipio de Guayaquil. “La gente del sector está muy agradecida con el Alcalde Aquiles Alvarez, porque han venido las medicinas, se ha vacunado a los animalitos y agradecemos de que haya mandado todas estas brigadas al sector”.
El programa “Alcaldía en tu barrio” tiene como objetivo acercar los servicios municipales a los habitantes de la Ciudad de Todos.