Categorías
Social

Modificación al anuncio: “Procedimiento Administrativo Expropiatorio Ordinario de las Áreas (Vías, Áreas Verdes y de ...

Los moradores de la cooperativa ubicada en el Guasmo Sur, se benefició con charlas sobre prevención y normas de bioseguridad organizadas por el Municipio de Guayaquil, capacitación que se ofreció el domingo 13 de septiembre, a través de la Dirección de Vinculación y el apoyo de la Policía Nacional y Puerto Limpio.

Durante el desarrollo de esta capacitación realizada en el Consejo Barrial Nuevo Progreso, de 14h00 a 16h00, en coordinación con la Subdirección de Vinculación con la Comunidad, los moradores del sector escucharon los consejos de los miembros de la Policía Nacional presentes, quienes llegaron con Paquito, el muñeco emblemático manejado por un grupo lúdico de uniformados que con calidez y carisma representan a dicho personaje.

Municipio dictó charlas de concientización sobre prevención y normas de bioseguridad a los habitantes de la cooperativa Guayas y Quil 1.