Categorías
Ciudadano

12 locales fueron clausurados en La Garzota por no contar con permisos, pese a que hace dos meses fueron previamente notificados

La Dirección de Justicia y Vigilancia clausuró 12 locales comerciales que funcionan en la Av. Agustín Freire Icaza, en el tramo comprendido entre las avenidas Francisco de Orellana y Rodolfo Baquerizo Nazur, en La Garzota.

 

La acción se concretó en el marco de un operativo para revisar que los locales cuenten con los permisos necesarios actualizados. Los clausurados no contaban con las tasas de habilitación o patente municipal.

 

Hace dos meses se censó y se socializó con los propietarios de los negocios el proceso para la regularización. Hoy, en una nueva inspección, los 12 locales que no procedieron a regularizar sus espacios, fueron clausurados.

 

Durante la jornada, los delegados municipales también hicieron control para mantener el ornato y el orden público. En ese sentido, se conminó a los negocios a que no obstaculicen con artículos, pancartas o publicidad las aceras.

 

Noticias Relacionadas