Carolina Cortez y su mejor amiga, Ariel Rosas, asistieron al picnic cinema que se realizó la noche de este miércoles en Guayarte.
Era la cuarta ocasión de esta actividad al aire libre, a orillas del Estero Salado. Asistieron alrededor de 30 personas, quienes ocuparon los graderíos y el jardín, acomodados en cojines y tapetes.
Ariel dijo que “me encanta lo nuevo que se está haciendo en Guayaquil, y esto es muy interesante, bonito. Estuve en Bogotá donde también hacen cosas al aire libre y esto aquí es fantástico”.
Desde la reapertura de Guayarte se realizan actividades innovadoras para compartir en familia y amigos. En ocasiones, el público elige el filme que se proyectará, inclusive pueden asistir con sus mascotas.
María del Cisne Montes, vocera de la Dirección de Eventos y Promoción Cívica, se refirió a esta opción gratuita para la distracción de los guayaquileños y que se realiza cada miércoles, desde las 18:00. Explicó que “a través de las cuentas oficiales se comunicará cuando tengamos proyecciones de arte y cultura”.
Otra de las asistentes a la película fue Johanna Villamar quien sostuvo que “es una escapadita de tranquilidad y paz, para compartir con familia y amigos”.