Categorías
Ciudadano

Guayaquileños de todos los sectores se congregaron en la Av. 9 de Octubre para ser parte de la sesión conmemorativa por los 204 años de Independencia

Compártelo por:

Guayaquileños de nacimiento y de corazón se congregaron en la avenida 9 de Octubre para celebrar los 204 años de independencia de la ciudad. Miles de ciudadanos llegaron al Parque Centenario para ser parte de la sesión conmemorativa que organizó el Municipio y encabezó el Alcalde Aquiles Alvarez.

 

Representantes de asociaciones de comerciantes y vendedores autónomos acudieron a la principal arteria de Guayaquil. También estuvieron comerciantes del Mercado Central, Bahía y otros centros de abastos, además de líderes comunitarios de barrios y de organizaciones sociales. Todos unieron sus voces para respaldar al Alcalde portando pancartas, globos y bocinas.

 

“Aprovecho esta oportunidad para expresar un agradecimiento al señor Alcalde, él está cumpliendo con lo que prometió con los comerciantes no regularizados, lo mismo el Concejo Municipal, porque se va a aprobar la nueva ordenanza que va regular a los comerciantes”, manifestó Luis Guamán, de la Asociación Unidos en una Sola Fuerza.

 

De su parte, María Portocarrero, moradora del sector de Monte Sinaí agradeció a nombre de la comunidad de este populoso sector por la dotación de agua potable. “Gracias al Alcalde ya tendremos el agua potable; no perdamos la fe, Aquiles siempre estará presente, es el único Alcalde que se ha acordado de todos los sectores vulnerables”.

 

De igual forma, Elizabeth Córdova, ciudadana manabita y comerciante del Mercado Central, pero residente en Guayaquil desde hace unos 20 años, expresó su apoyo. “Gracias por todo lo que se la dado al mercado, son muchas cosas, antes no teníamos muchos puestos ahora está mejor implementado”.

 

Finalmente, Edwin Caicedo, también comerciante y oriundo de Esmeraldas destacó las Fiestas Octubrinas, porque “son para toda la gente y gracias al Alcalde por invitarnos, estamos aquí porque nos está dando el espacio, para que nos apoye, gracias a Dios por haberme acogido en esta ciudad”.

 

Así, la Ciudad de Todos celebró los 204 años de Independencia, en una sesión conmemorativa que reunió a ciudadanos de todos los sectores.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas