La calle Panamá no solo es punto de concentración para el turismo, además cuenta con atracciones y actividades recreativas para niños. Como ejemplo de aquello es la actividad “Jugando y Cantando” que organizó la Dirección de Turismo y Eventos Especiales del Municipio de Guayaquil.
La actividad congregó a cerca de 50 niños en la Plaza Lúdica, donde el grupo de teatro Papagayo preparó una obra teatral e hizo participar a los pequeños en cantos y juegos. Con ellos también estuvieron la reina de Guayaquil, Sabina González; y las candidatas a la corona de 2024.
“Se compartió con los niños una mañana bonita y junto con el grupo Papagayo se realizó una obra teatral para que los niños puedan compartir con las candidatas”, explicó González, tras añadir que esta actividad se desarrollará durante ocho sábados, desde las 14:00.
También invitó a los guayaquileños a unirse a las actividades que organiza la Dirección de Turismo, que en sus redes sociales publica la agenda de actividades durante los fines de semana.
Cristel Montenegro llevó a su pequeño a disfrutar de esta actividad recreativa y manifestó que “todo lo que se vio fue muy educativo e interactivo, los niños participaron bastante, además de que conocieron la cultura, porque también nos enseñaron muchas cosas, estuvo muy bonito y muy educativo.
De esta manera la Alcaldía de Guayaquil reactiva los espacios públicos, a través de actividades culturales con el objetivo de ser una Ciudad de Todos.