Durante dos días, más de 5.000 asistentes disfrutaron de la Gran Feria Navideña organizada por el Municipio de Guayaquil, a través de ÉPICO y la Dirección de Turismo, en Puerto Santa Ana.
Una de las atracciones principales fue la elaboración del Bizcocho Navideño más grande de la ciudad, de 20 metros de largo. Preparado por 15 emprendedoras gastronómicas formadas en los programas de ÉPICO, junto con la Escuela de los Chefs, el postre fue repartido gratuitamente entre los asistentes.
La feria reunió a 60 microempresarios que ofrecieron productos de decoración, moda, belleza y alimentos. “Es importante que podamos crecer en nuestras ventas y estas épocas son siempre una muy buena oportunidad”, aseguró Rosa Gonzalez, propietaria de la marca de velas artesanales KAI.
Además, los asistentes disfrutaron de música en vivo. Uno de los momentos más destacados fue la actuación de la cantante Vivi Parra, quien cautivó al público con sus éxitos.
La feria concluyó con un ambiente navideño lleno de alegría y motivación, gracias a la presencia especial de Papá Noel y Mamá Noela, quienes se tomaron fotografías con los niños. “Está bien organizado. Hay actividades para compartir en familia. Es bonito observar emprendimientos ecuatorianos y que se den a conocer más”, señaló Michelle Mosquera, quien asistió con su familia.
Con esta iniciativa, el Municipio de Guayaquil reafirma su compromiso de apoyar el crecimiento de los negocios locales y brindar espacios para que las familias compartan momentos de distracción. Así se sigue construyendo una Ciudad de Todos.