El Mercado Municipal Martha de Roldós fue la sede de la decimotercera feria de servicios Compartir Ciudadano este sábado 23 de marzo. Las direcciones y empresas públicas municipales que participaron en la jornada realizaron más de 2.000 atenciones.
Los beneficiarios visitaron el stand de la dirección de Salud e Higiene, que atendió a 280 personas con medicina general, signos vitales, prescripción médica, entrega de fármacos, pruebas duales de Sífilis y VIH. Bienestar Animal se encargó de la desparasitación de mascotas; mientras que la Empresa Pública Municipal de Acción Social y Educación de Guayaquil, EP DASE difundió sus proyectos sociales y educativos.
También participaron las direcciones de Inclusión Social, Ambiente y Prevención de Áreas Verdes, Unidad Técnica de Patrimonio Cultural, EMAPAG, Zumar, Registro Civil, Admunifondos, Vinculación con la Comunidad, Junta Cantonal y el Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, quienes brindaron información sobre los servicios y actividades en favor de la comunidad.
Esta jornada tuvo la asistencia de personal de SEGURA EP y de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).
La feria Compartir Ciudadano es una iniciativa de la Alcaldía de Guayaquil que tiene por objeto conectar a las comunidades con los servicios de las diferentes empresas públicas y direcciones municipales y así contribuir a la reconstrucción del tejido social de la ciudad.