Los habitantes de la parroquia Tenguel recibieron la quinta feria Compartir Ciudadano en la que las direcciones y empresas públicas municipales brindaron sus servicios gratuitos incluyendo un matrimonio colectivo donde ocho parejas se dieron el sí frente a toda la comunidad.
Durante esta jornada participaron las direcciones de Salud e Higiene, Bienestar Animal, Inclusión Social, Vinculación con la Comunidad, Terrenos y Servicios Parroquiales, Registro Civil, Centro Polifuncional ZUMAR, Segura EP, EMAPAG, Dirección de la Mujer, EP DASE, Consejo Cantonal de Protección Integral de Derechos, Unidad Técnica de Patrimonio Cultural y la música la puso la Banda Municipal.
Zuly Falconí, habitante de la parroquia, acudió con sus hijas a la feria donde ambas recibieron atención municipal. “Estoy agradecida con el Alcalde por esta feria tan bonita porque es un incentivo para nuestros emprendedores que tienen la oportunidad de exponer y vender sus productos y a la vez para nuestra comunidad que recibe la atención municipal”, dijo.
“Las personas con discapacidad tenemos derecho y prioridad de ser atendidos y hemos recibido esta importante ayuda, además me dan la oportunidad de demostrar mi talento musical en esta feria, estoy feliz”, indicó Sergio Sánchez.
De esta forma la Alcaldía Ciudadana de Guayaquil acerca a territorio los servicios y programas municipales para lograr una atención integral de los ciudadanos guayaquileños.