Categorías
Ciudadano

Feria Alcaldía de Guayaquil reunió a 70 comerciantes y más de 1.500 clientes

Compártelo por:

Alrededor de 70 comerciantes autónomos se concentraron en la calle Mariana Argudo, del Guasmo sur, donde se organizó la edición 22 de la Feria Alcaldía de Guayaquil, a la cual acudieron alrededor de 1.500 compradores.

 

Los vendedores aprovecharon la oportunidad que les brindó la Dirección de Mercados y Asignaciones del Municipio de Guayaquil, para ofrecer sus productos a precios bajos, lo cual les generó ingresos. Se ofertó bisutería, ropa, calzado, útiles escolares, artículos varios y de belleza, comida, entre otros.

 

“Me gusta la feria porque nos ayuda a los emprendedores a tener más ventas, a que nos conozcan. Es la primera vez que participo y felicito a la Alcaldía por esta iniciativa”, dijo Elizabeth Alarcón, quien vendió ropa.

 

En tanto que Jaqueline Reyes acudió al sitio para comprar. “Deben implementar siempre esto para que el público vea las artesanías que se ofrecen. Los precios son buenos, les recomiendo que vengan a comprar acá”.

 

El objetivo de estas ferias es brindar a los comerciantes, un espacio ordenado, seguro y limpio para su trabajo en la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas