Con la finalidad de atender el pedido de los vecinos del Bloque 8 de Flor de Bastión, la Dirección de Vinculación con la Comunidad organizó una Activación Ciudadana para llevar los servicios municipales a este populoso sector.
En total, se logró beneficiar de manera directa a 716 familias con servicios como adosamiento del cableado, atenciones veterinarias y entrega de medicamentos para perros y gatos. Adicionalmente se brindó una charla especial sobre métodos de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Por su parte, delegados de EMAPAG explicaron a los ciudadanos mecanismos para el ahorro de agua en sus viviendas.
Cecilia Lara, moradora del lugar, expresó que “esta es la primera vez que el Municipio llega a nuestro sector con una actividad como esta, ya atendieron a mis cuatro perritos, me siento feliz, esto representa un ahorro considerable para mi bolsillo”.
Mientras que Tatiana Coronel, directora de Vinculación con la Comunidad, resaltó que “como Cabildo estamos trabajando junto a las comunidades para trasladar diferentes servicios municipales sin costo para quienes más lo necesitan”.