Categorías
Ciudadano

Direcciones municipales visitaron el Suburbio para atender requerimientos emitidos en la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana

La Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, ATM, Emapag e Interagua, realizó una inspección en el Suburbio de la ciudad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los moradores de este sector.

 

Esta inspección se realizó tras la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana que se realizó el pasado 8 de agosto y que fue presidida por el concejal Raúl Chávez.

 

En este espacio se receptaron requerimientos ciudadanos para la elaboración, seguimiento y evaluación de planes de desarrollo y ordenamiento territorial para Guayaquil.

 

En respuesta a eso, los funcionarios municipales inspeccionaron los locales comerciales del sector, incluidos aquellos que no contaban con tasa de habilitación vigente, los cuales eran notificados.

 

Mientras que personal de Obras Públicas, Emapag y ATM socializó con los moradores del sector y verificó los requerimientos de los ciudadanos para atenderlos lo más pronto posible.

 

Estos trabajos forman parte de la visión del Alcalde Aquiles Alvarez, quien busca que los recursos de los guayaquileños sean distribuidos de manera equitativa, priorizando los sectores olvidados, logrando así la Ciudad de Todos.

 

Noticias Relacionadas