La Dirección de Obras Públicas visitó las ciudadelas del Maestro y Morán Valverde con el objetivo de establecer un diálogo directo con la ciudadanía acerca del estado de la obra que se encuentra actualmente en proceso de terminación unilateral.
La Subdirección de Obras por Administración Directa llevó a cabo una verificación, identificando las áreas afectadas en la ciudadela donde implementarán medidas para reducir molestias.
Los trabajos que se realizarán en el sector será la colocación de tapas provisionales de hormigón sobre las cajas de aguas servidas, aguas lluvias, así como también rejillas y protección en los sumideros. Adicionalmente se contempla la nivelación de la capa de rodadura para evitar inundaciones y accidentes de tránsito.
Una vez realizada la socialización se proporcionó a la comunidad la oportunidad de expresar sus inquietudes directamente a los representantes de la Dirección de Obras Públicas.
Carlos Bastidas, morador del sector expresó que “me parece magnífico que estén aquí en nuestro sector, muchas gracias al Municipio por la inspección que están realizando el día de hoy para tomar las medidas correctivas por la obra que fue abandonada”.