La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil activó un equipo nocturno para ejecutar trabajos de rehabilitación en el paso elevado de la Vía Daule, localizado en el kilómetro 9.5, a la altura de la cooperativa Juan Montalvo.
Las labores se ejecutarán durante esta semana con cierres parciales entre las 21:00 y las 03:00. Las actividades contemplan el reemplazo de la carpeta asfáltica.
La noche de este lunes concluyó la intervención en sentido sur–norte y, desde este martes, se empezará a trabajar en sentido norte-sur.
Este es el segundo paso elevado de la Vía Daule intervenido en las últimas semanas. El 28 de abril se corrigieron daños puntuales en el distribuidor ubicado en el kilómetro 5.5, a la altura del sector La Florida. Se prevé ampliar los trabajos en otros distribuidores viales existentes en esta arteria.
Por la Vía a Daule circula diariamente un promedio de 100 mil automotores. La recuperación de las infraestructuras viales permite optimizar el flujo vehicular y potenciar las actividades productivas. Así avanza la construcción de una Ciudad de Todos.