Categorías
Ciudadano

DASE atendió los requerimientos ciudadanos en Tenguel

La empresa municipal DASE realizó la sexta jornada del programa “Compartir Ciudadano”, con el cual buscan escuchar los problemas de los moradores y darles una respuesta directa a sus necesidades.

 

En esta ocasión el evento se realizó en la parroquia rural de Tenguel, donde participaron más de 150 ciudadanos, concejales y autoridades municipales.

 

Los ciudadanos presentes comentaron sus problemas y necesidades, las cuales eran respondidas de manera inmediata por las direcciones o autoridades correspondientes. Camilo Samán, gerente de DASE, añadió que “la labor de un funcionario público es estar en contacto con la gente y no estar sentado en un escritorio esperando que lleguen con las solicitudes, la ciudadanía debe sentir que existe una administración que les sirve”.

 

Este tipo de eventos tiene como objetivo conectar a las comunidades con los distintos servicios que brindan las diferentes direcciones y empresas municipales.

 

Ana Nieto, moradora de Tenguel, dijo que gracias a DASE logró emprender su propio negocio y generar una fuente nueva de ingreso para su hogar.

Noticias Relacionadas