¿CÓMO OBTENGO EL REGISTRO DE INTRODUCTOR DE ANIMALES DE ABASTO, CARNES, PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS CÁRNICOS?...

Requisitos:

Tasa única de trámite. Valor de $2,00.
Formulario “Solicitud para registro de comerciantes de ganado en pie, carnes faenadas, embutidos, aves y productos cárnicos en general” (F.99.15.129),
Copia de la Autorización de funcionamiento del matadero y/o empresa, otorgada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el Ministerio de Salud Pública, respectivamente.
Fotocopia a colores de la cédula de ciudadanía y certificado de votación actualizado del Interesado.
Patente Municipal actualizada.
Carpeta manila con vincha.

Pasos del trámite:

  1. ​Pagar la Tasa de Trámite en las Cajas Recaudadoras (Palacio Municipal, Bloque Noroeste 2, planta baja), donde recibirá la solicitud respectiva o puede descargarla de la página web http://www.guayaquil.gob.ec/ (Guía de Trámites / Formularios para los Trámites / Salud e Higiene) indicando en la misma el número de la Patente Municipal actualizado.
  2. Llenar la solicitud a máquina o con letra clara.
  3. Adjuntar a la solicitud todos los requisitos arriba detallados, colocarlos en una carpeta manila con vincha y entregarla en la Dirección de Salud e Higiene Municipal (Edificio Martin Aviles, ex H. El Crillón, Clemente Ballén No.211 y Pichincha, Piso 2)
    Procedimiento interno: Revisión de documentación, análisis.​

Atención: Lunes a Viernes 8h30 a 17h00​​