El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Mercados y Asignaciones, organizó una feria especializada en la venta de flores y obsequios en el sur de la ciudad, con motivo del Día de las Madres.
El evento reunió a 110 comerciantes que instalaron sus puestos debajo del paso elevado ubicado frente al centro comercial Mall del Sur, en la avenida 25 de Julio.
Jhon Sinche, uno de los comerciantes participantes, expresó su agradecimiento al alcalde Aquiles Alvarez por el respaldo brindado, que incluyó la presencia de agentes de control municipal, de tránsito y camionetas de SEGURA EP para garantizar la seguridad de vendedores y compradores. “La gente se baja a comprar, hay muchas facilidades, más que todo hay resguardo”, destacó.
Miles de ciudadanos aprovecharon la Feria Alcaldía de Guayaquil para adquirir los regalos con los que homenajearon a sus madres, en un espacio que promueve el comercio seguro y ordenado.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del Municipio de Guayaquil de ofrecer espacios limpios y protegidos, fortaleciendo el trabajo conjunto entre comerciantes y compradores para construir una Ciudad de Todos.