Categorías
Ciudadano

Centenares de familias se reencontraron en el Parque Forestal durante el feriado

Compártelo por:

El Parque Forestal volvió a llenarse de vida. Entre las risas de los niños, el reflejo del sol en el lago y el aroma de la comida, cientos de visitantes se reunieron para disfrutar de este pulmón verde que combina naturaleza, diversión y encuentro ciudadano.

 

Durante el feriado por el Primer Grito de Independencia, el parque fue punto de encuentro para muchas familias que pasearon en bote, se divirtieron en juegos mecánicos, compartieron picnics y encontraron espacios para descansar bajo la sombra de los árboles. Las amplias áreas verdes también fueron escenario para que los animales de compañía corran y jueguen junto a sus dueños.

 

La reactivación impulsada por el Municipio de Guayaquil ha abierto nuevas oportunidades para emprendedores, circos y comerciantes, que encuentran aquí un escenario ideal para ofrecer productos y servicios, moviendo la economía y acercando el entretenimiento a todos los bolsillos.

 

“Me parece muy bien que se esté reactivando el parque. La semana pasada tuvimos gratis los juegos para los niños, excelente todo”, expresó Abigail Ayala. Por su parte, Walter Carpio, quien visitó junto a su familia el lugar, comentó: “Este parque está completo, hasta un circo veo que ha venido, me parece fabuloso todo. Aquí se comparte en familia y realmente se disfruta”.

 

Más que un lugar para pasear, el Parque Forestal es un símbolo de encuentro, un espacio donde las familias crean recuerdos y donde la ciudad se reconoce a sí misma. Cada jornada que se vive aquí fortalece el vínculo con lo nuestro y recuerda que, cuidando estos espacios, aseguramos que sigan siendo escenarios de alegría, unión y vida para las futuras generaciones.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas