Categorías
Ciudadano

Campaña de desratización del Municipio de Guayaquil llegó a la Ciudadela Universitaria

Los empleados de la Universidad de Guayaquil observaron con asombro la colocación de raticida en el tumbado de la Dirección Financiera de la institución.

 

Personal municipal también visitó los 25 edificios de la Ciudadela Universitaria, ubicada entre las avenidas Delta y Kennedy, al norte de Guayaquil.

 

Esta actividad es parte de un trabajo preventivo y programado del Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene, para controlar la proliferación de roedores en la ciudad.

 

Esta acción beneficiará a 60.000 personas, incluidos alumnos, educadores y trabajadores de la universidad más grande del país.

 

Leslie Márquez, responsable de un negocio de alimentos ubicado dentro del recinto universitario, sugirió que este tipo de trabajos continúen. “Me parece una muy buena iniciativa en este tipo de establecimientos. La universidad nos controla bastante en el tema de salud”, destacó.

 

En el edificio del rectorado se colocó el raticida en bodegas, comedores, auditorios, salas de sesiones, áreas clausuradas y otros espacios frecuentados por roedores. Es importante recalcar que este producto no es nocivo para la salud de los seres humanos.

 

Noticias Relacionadas