Categorías
Ciudadano

‘Cae a Panamá Nocturno’ revive el espacio público con música tropical y magia navideña

Compártelo por:

La calle Panamá, en el corazón de Guayaquil, se vistió de luces, música y magia con el lanzamiento de “Cae a Panamá Nocturno”, el programa que impulsa la Alcaldía de Guayaquil con el objetivo de revivir este reconocido Rincón Mágico.

 

Desde ahora, cada viernes y sábado, de 18h00 a 22h00, esta importante vía céntrica de la ciudad será escenario de música y gastronomía local, impulsando la reactivación económica del sector.

 

Desde las 18h30 del viernes, los locales abrieron sus puertas al ritmo de música en vivo, mientras Sparky el duende, Santa Claus, la Señora Claus, Rodolfo y hasta un Grinch recorrieron la zona junto a zanqueros y bailarines, en un espectáculo navideño que hizo emocionar a niños y adultos.

 

Uno de los momentos más emotivos fue el encendido del imponente árbol de Navidad de 15 metros de altura. El alcalde Aquiles Alvarez destacó que este evento se desarrolló con autogestión. “Esto significa que este Municipio de Guayaquil demuestra que cuando se quiere se puede. No hay excusa para no hacer nada para la gente”, indicó, antes de invitar a los ciudadanos y visitantes a no perderse la edición de este sábado.

 

Rubén “El Rey” hizo cantar y bailar a decenas de guayaquileños, quienes con nostalgia recordaron lo mejor de la música de los 90. Entre los asistentes estuvo Margarita Lindao, quien aplaudió la iniciativa. “Es muy chévere, la gente disfrazada, la gente vino a bailar más (…) esa alegría necesitábamos”, dijo.

 

Tradición, cultura y la alegría que caracteriza a los guayaquileños se concentraron en una icónica calle de Guayaquil, marcando el inicio de la temporada navideña en el espacio público.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas