Categorías
Ciudadano

Brigada de Dirección de Terrenos atendió requerimientos de moradores de Puná Alta

Compártelo por:

Un total de 19 notificaciones y cinco inspecciones realizó una brigada de la Dirección de Terrenos del Municipio de Guayaquil, en la localidad de Puná Alta, en una jornada que incluyó un punto de atención ciudadana.

 

Como parte de las inspecciones, dos equipos localizaron los predios a los cuales se les efectuó la respectiva medición del área y se les explicó a los moradores sobre las siguientes acciones que debían emprender para la legalización.

 

Mientras que otro grupo se encargó de notificar a otros propietarios sobre la documentación que necesitan para legalizar sus predios. La socialización se efectuó de manera especial a personas que desde 1997 no se habían acercado a culminar la legalización.

 

También se aprovechó para ubicar un punto de atención en el centro poblado, para escuchar las inquietudes de los moradores, no solo sobre legalización, sino también por división de predios, o regularizaciones.

 

Leny Lino, moradora de esta parroquia, se acercó al punto para conocer los pasos que debe efectuar para tener en orden las escrituras de su predio. “Me enteré por redes sociales que iban a dar todo tipo de información, me parece bien la atención estamos solo esperando la respuesta”, comentó.

 

Una de las prioridades de la Alcaldía de Aquiles Alvarez ha sido recuperar los servicios municipales y acercarlos a territorio, en beneficio de los habitantes de la Ciudad de Todos.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas