Categorías
Ciudadano

La Banda Municipal convierte la Terminal Terrestre en escenario festivo por Guayaquil

Compártelo por:

Cientos de viajeros se detuvieron, aplaudieron y se sumaron a los acordes de la Banda Municipal de Guayaquil, que transformó el patio de comidas de la Terminal Terrestre en un espacio vibrante para inaugurar las fiestas julianas por los 490 años de fundación de la ciudad.

 

La tarde del jueves, bajo la dirección de Luis Izurieta, los 33 músicos sorprendieron a los pasajeros con un repertorio que abrió con “Guayaquil de mis Amores” y continuó con clásicos como “La vida es un Carnaval” y “La Pollera Colorá”, llevando la música a la rutina diaria de cientos de personas.

 

Esta presentación es parte de la campaña “Terminal de mis Amores”, que durante todo julio acercará propuestas artísticas y culturales a quienes transiten por la terminal.

 

“Me parece una iniciativa muy buena, ya que no todos tienen la oportunidad de ver una presentación artística de ese nivel”, comentó Javier Zambrano, usuario de 34 años que se dirigía a Milagro y no dudó en detenerse para disfrutar de la banda.

 

Con iniciativas como esta, la Fundación Terminal Terrestre de Guayaquil apuesta por convertir la música en un vínculo para fortalecer la identidad y la convivencia de la ciudad.

 

Compártelo por:

Noticias Relacionadas