Categorías
Anuncios

Anuncio del Proyecto: "Mirador Cerro Paraíso"

En cumplimiento de la delegación referida del Alcalde de Guayaquil y de las normas citadas, que son de obligatoria ejecución, esta Dirección de Urbanismo, Avalúos y Ordenamiento Territorial a través de su titular

 

RESUELVE

PRIMERO.- REALIZAR EL ANUNCIO DEL PROYECTO, respecto a la Obra: “MIRADOR CERRO PARAISO”, cuya área de influencia es una parte del predio identificado con el código catastral No. 61-0087-001-01, y su plazo de inicio el determinado por el Ing. Wilfrido Matamoros Morla, Gerente General de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, 15 de Diciembre del 2008, con un tiempo de ejecución de 120 días calendario, culminando el 12 de Mayo del 2018.

Este anuncio del proyecto permitirá fijar el avalúo de los inmuebles dentro de la zona de influencia de las obras a ejecutarse al valor de la fecha de este anuncio público.

SEGUNDO.- DISPONER LA PUBLICACIÓN de este anuncio del proyecto en un diario de amplia circulación en la ciudad de Guayaquil y en la página electrónica de esta Municipalidad de Guayaquil.

TERCERO.- DISPONER LA NOTIFICACIÓN DE ESTE ANUNCIO al propietario del predio con el código catastral No. 61-0087-001-01, Junta de Beneficencia de Guayaquil, necesario para la ejecución del proyecto; como también al Subdirector de Catastro, al Subdirector de Proyectos Específicos, al Registrador de la Propiedad de Guayaquil y al Gerente General de la Fundación Guayaquil Siglo XXI.

CUARTO.- De las publicaciones y de las notificaciones antes referidas ENCÁRGUESE LA SECRETARÍA MUNICIPAL. Su titular será responsable del cumplimiento efectivo de tales actos.

DADO Y FIRMADO EN EL DESPACHO DEL DIRECTOR DE LA DIRECCIÓN DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL A LOS VIENTE Y CUATRO DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECIOCHO.

 

ARQ. JOSÉ MIGUEL RUBIO JAÉN
​DIRECTOR DE URBANISMO, AVALÚOS Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
DELEGADO DEL ALCALDE DE GUAYAQUIL

(*)El contenido íntegro de la Resolución antes referida, puede ser consultado aquí.

Noticias Relacionadas