El Alcalde de Guayaquil, Aquiles Alvarez, visitó la cooperativa Paraíso de la Flor y Colinas de la Alborada, donde rindió homenaje a 1.000 madres, escuchó sus necesidades y anunció mejoras para estos sectores.
En Paraíso de la Flor estuvo acompañado de los concejales Raúl Chávez, Emily Vera y Terry Álvarez. A este lugar asistieron 400 madres del sector y de cooperativas como Bastión Popular, El Fortín, Janeth Toral, La Ladrillera, Monte Sinaí, entre otros.
“En el Paraíso de la Flor, enviaremos a Obras Públicas para que finalicen un par de calles que aún faltan y las dos cuadras restantes del canal de aguas lluvias, solucionando de una vez por todas ese problema en este sector”, anunció el primer personero municipal en la red social X (@aquilesalvarez).
Mientras que en Colinas de la Alborada se realizó un evento similar de agasajo a 600 madres, con música y serenata.
En ambos festejos el Alcalde, tras agradecer la invitación, anunció que “hay mucha planificación y dentro de la planificación están las obras para estos sectores”.
De su lado el concejal Raúl Chávez dijo que “iniciamos caminando todo el territorio guayaquileño y ahora estamos cumpliendo con los guayaquileños y lo hacemos por convicción”.