Como parte del compromiso de la Alcaldía de Aquiles Alvarez por brindar servicios de calidad en todos los rincones del cantón, se han realizado una serie de acciones en la parroquia rural El Morro, que en agosto celebra sus fiestas patronales
Es así que la Dirección de Vinculación con la Comunidad organizó este viernes 23 de agosto de 2024 una Activación que incluyó la movilización de brigadas de diferentes áreas municipales para ofrecer una atención integral a los ciudadanos.
Los servicios desplegados abarcaron salud, educación, asistencia social y mantenimiento urbano.
Un total de 1.040 moradores se beneficiaron con los servicios municipales. Estuvieron presentes brigadas médicas y se ofrecieron atenciones veterinarias para las mascotas de la comunidad. Además, se organizaron juegos lúdicos para los niños.
Andreína Figueroa, vecina del sector, comentó que “esto es como un privilegio para uno, tener esta oportunidad de poder hacerse atender y recibir sus medicamentos gratuitamente y rápido. Está muy bien eso”.
Acercar y desconcentrar los servicios municipales es uno de los ejes de la transformación de Guayaquil en la Ciudad de Todos.