La Dirección de Aseo Cantonal y Servicios Especiales llevó los servicios municipales al sector de Huancavilca Sur, como parte del programa Barrio de Todos.
La jornada benefició a 450 habitantes con los servicios de Salud, Emapag, asesoría legal para mujeres y niños en situación de violencia y recolección de desechos. Además, la Dirección de Justicia y Vigilancia socializó las ordenanzas municipales y Circular EP ofreció charlas sobre la importancia de reciclar.
A las personas adultas se les tomaron los signos vitales y se les aplicó un coctel de vitamina C y complejo B. A las mascotas se les suministró antiparásitos.
El morador Erick Manso agradeció “al Alcalde Aquiles Alvarez por la labor que está haciendo, gracias porque esto no habíamos visto hace muchos años. Vemos al personal de obras públicas revisando las calles de este sector. Estamos haciendo atendidos”.
El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de Todos, promover el desarrollo social y garantizar el acceso equitativo a servicios básicos.