Sandra Lituma vive desde hace 30 años en la urbanización Mirador del Norte. Ella es una de las beneficiarias de la obra de pavimentación, que realiza la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil.
La moradora comentó que las calles se deterioraron por el incremento de vehículos que transitan diariamente, sumado a la época invernal.
“Estoy contenta de ver que la Alcaldía se acordó de nuestra ciudadela, gracias a la gestión del presidente del consejo barrial. La ciudadela estaba descuidada con muchos baches y las calles estaban completamente destruida. Estamos contentos por el arduo trabajo que está emprendiendo la Alcaldía”, dijo
En este sector, una cuadrilla de la Coordinación de Obras por Administración Directa ejecuta labores de remoción del pavimento en mal estado, para luego reemplazarlo por una nueva capa de asfalto.
La obra tiene una inversión de USD 80.137,64 y los trabajos se realizarán durante 4 semanas en un área de 7.844m2, que beneficiará a aproximadamente 3500 personas, entre moradores y visitantes del lugar.
De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil continúa con el plan de mejoramiento de la vía pública como un factor clave para el desarrollo de la ciudad.