El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, finalizó los trabajos de mantenimiento vial en la ciudadela Los Ceibos.
Dos cuadrillas de obreros, apoyadas por maquinaria especializada, retiraron el asfalto deteriorado y colocaron una nueva capa en calles como Amadeo Solórzano, José Miguel García Moreno, Avenida Sexta, Esteban Amador Baquerizo, José M. García, entre otras.
Kléver Silva, quien realiza entregas en moto por la zona, señaló que en muchas calles los baches representaban un peligro. “Hay autos que esquivan un bache y no les importa quién va al lado, te tiran el carro”, expresó.
Esta obra en Los Ceibos forma parte de un contrato de mantenimiento vial que cubre más de 35 kilómetros en sectores del norte de la ciudad, como Mapasingue Este, Mapasingue Oeste y Las Orquídeas. Gracias a este proyecto, más de 500.000 habitantes serán beneficiados.
De esta manera, la Alcaldía de Guayaquil ejecuta su plan de mejoramiento de la infraestructura vial, contribuyendo al desarrollo y bienestar de la Ciudad de Todos.