La Terminal Terrestre de Guayaquil desarrolla una serie de actividades por el Mes del Turismo. Esta central de autobuses se convirtió en el escenario artístico en el que decenas de pasajeros disfrutaron de la obra de teatro “Imprusos”, impulsada por ZUMAR.
“Imprusos” es un grupo que realiza improvisación teatral y esta vez puso en escena a cinco jóvenes actores que interactuaron directamente con el público, conociendo sus historias y sus anécdotas. Esta técnica de actuación se caracteriza por crear diálogos, escenas y personajes de manera espontánea, sin un guion previo, lo que permite la integración y la participación del público.
Los actores recibieron indicaciones y sugerencias de los usuarios que se acercaban con curiosidad, creando historias y escenas con distintos juegos y palabras espontáneas.
Los espectadores disfrutaron de un ambiente divertido y sano, reforzando el compromiso de esta institución con la comunidad. “Yo trabajo en Santa Elena y el viaje casi siempre hace que llegue cansada, me gustó encontrar este evento en la terminal, porque así siento que me puedo desestresar un rato”, dijo María Angulo, usuaria de la terminal terrestre.
La Fundación Terminal Terrestre de la Ciudad de Todos muestra una vez más su compromiso con la difusión del arte y la cultura e invita a la ciudadanía a seguir disfrutando de la agenda de actividades por el Mes del Turismo.